De la Espátula al Mouse 3D 5 de Octubre 2018

 

04 de Octubre 2018: Todo un éxito la conferencia de Sergi Guirao organizada por IPD y con la colaboración de nuestra asociación. Un estupendo repaso a la evolución que está sufriendo nuestra profesión con la irrupción de las nuevas tecnologías. Los más de 100 asistentes, pudimos disfrutar de la visión y los enormes conocimientos de Sergi Guirao y de los nuevos productos que nos presentó IPD. Estamos decididos, desde nuestra asociación, a que nadie se quede atrás. Gracias a todos!!!

 

 

Organizado por IPD y Nuestra Asociación, y dirigido a técnicos dentales y dentistas, Sergi Guirao, nos dará su visión sobre la transformación digital de nuestras profesiones.

Interesante conferencia de un referente en el mundo digital, patrocinado por IPD, y que nos sirve de inauguración de lujo, para toda la formación digital que os iremos ofreciendo en los próximos meses .

 

En la actualidad los inputs que tenemos de la llegada de un cambio inminente en nuestra manera de trabajar, hace que muchos profesionales se vean desorientados en como se van adaptar a esta nueva situación. La adaptación no solo pasa por la compra de nuevas tecnologías , sino también por como  vamos a introducirlas en nuestro sistema de trabajo diario y en la reubicación de nuestro personal, sin que se vea afectada la productividad ni tampoco los costes.

La sistemática de trabajo e incluso la comunicación clínica- laboratorio también es otro factor preocupante, puesto que es totalmente distinta. La versión más analógica parece que llega a su fin en poco tiempo , esto es real?.

Este curso pretende dar un enfoque certero, plasmando el mercado actual, siendo lo más realista y objetivo posible, para encontrar una progresión lógica a este cambio desde la espátula analógica al mouse digital.

 

Será necesario reservar plaza en la Asociación ya que el aforo es limitado a 200 personas.

La conferencia es totalmente subvencionada por IPD.

Se realizará un Break ofrecido por IPD de las 18 a las 18:30

Fecha del evento: 5 de octubre de 2018. De 16 a 21h

Localización: Sala de actos de BIC Bizkaia Ezkerraldea

Avenida Altos Hornos de Vizcaya, 33
48901 Barakaldo – BIZKAIA

Enlace de ubicación

 

 

PONENTE

Sergio Guirao Cano

Graduado como técnico dental en 1992 por la Escuela Francesc Pejoan (BCN).
Trabaja y colabora en diferentes laboratorios en España, Andorra e Italia.
Se especializa en las técnicas de fresado, función (fusión) EDM y soldadura láser, con los mejores técnicos en laboratorios de Italia y Alemania.
Desarrolla bibliotecas para prótesis atornilladas directamente a implantes e interfaces para empresas del sector.
Certificado por Exocad para la gestión y capacitación de CAD.
Participa en numerosos cursos, formaciones y demostraciones del sector nacional e internacional.

 

 

Deja una respuesta