Charla de la Asociación en el centro Cesa en Urnieta

El día 20 la asociación de Técnicos en Prótesis Dental del País Vasco, en el desarrollo de su intención de colaboración con todos los estamentos  de  la sociedad que puedan estar relacionados con el ejercicio de nuestra profesión, participó en una charla coloquio en la escuela de prótesis dental de Urnieta en Guipúzcoa.
La charla se desarrollo en un ambiente distendido, y los alumnos se mostraron preocupados e interesados por el futuro del ejercicio de su profesión, tema que fue objetivo principal del coloquio.
Las inquietudes fundamentales, se dirigieron en el sentido, de mostrar la necesidad de adaptación a las nuevas tecnologías, lo que necesariamente implica la modificación y ampliación de los planes de estudio.
Se mostró también por parte de algunos alumnos en sus preguntas, el interés por resolver, los problemas de intrusismo bidireccional que afectan a este área de la salud.
Como conclusión de esta jornada de trabajo, quedó reafirmado el interés por ambas partes, de colaborar en próximos proyectos de formación que mejoren diversos aspectos del ejercicio de nuestra profesión.
En representación de nuestra asociación, asistieron, Julio Ortuzar y Javier Astorqui quien realizó la exposición.

Deja una respuesta